CONTACTO

Expansión internacional de Led Projects de la mano de Padel International Trading SL

El constructor de pistas de pádel, Padel International Trading SL, con sede en Girona, confía la iluminación led de sus proyectos de pistas de pádel tanto nacionales como internacionales a Led Projects.

Con la firma de este acuerdo, Led Projects podrá iluminar con el mismo éxito, cosechado en España en apenas dos años y en el circuito World Pádel Tour 2015, proyectos de construcción de pistas de pádel en clubs, hoteles, centros deportivos… a nivel internacional, permitiendo así una prometedora expansión internacional.

La empresa Padel International Trading SL, ofrece proyectos de construcción de pistas de pádel con una relación calidad/precio inmejorables en todo el mundo. El proyecto es una realidad palpable desde el primer momento, puesto que muestran rápidamente un proyecto en 3D y un presupuesto personalizado acorde a las características de cada proyecto. Además, se encargan de ayudar técnicamente en lo que sea necesario y sus colaboradores hablan en  (francés, ingles, español, portugués, alemán…) lo que facilita la comunicación con el cliente.

Teniendo en cuenta su profesionalidad y saber hacer, estamos encantados de que nos hayan confiado la iluminación de sus pistas con nuestros proyectores de led para pistas de pádel. Como sabéis nuestros proyectores de led han sido los que han iluminado las pistas centrales de todo el circuito World Pádel Tour 2015, tanto en sus citas nacionales como internacionales. Sin duda, un escaparate magnífico, que ha servido para que muchos propietarios o responsables de Clubs se hayan convencido de la fiabilidad y la buena calidad y cantidad de luz en pista, que se consigue con ellos. No hay que obviar tampoco, un capítulo menos importante para los torneos pero no para el día a día de los clubs: el ahorro energético y ahorro económico que supone apostar por la tecnología led (aproximadamente un 70%).

Hasta el momento estos son algunos de los proyectos internacionales en los que hemos instalado nuestros focos de led para pistas de pádel, de la mano de Padel International Trading SL:

Francia:

  • Padel Central Lyon, elegido por la Federación para los primeros campeonatos en Francia.
  • Padel Horizon (Paris), primer y único club indoor en la capital francesa a día de hoy.
  • Padel Le Mas (Perpignan), un precioso club outdoor.

Y algunos proyectos más todavía en construcción como Olympysky en Túnez, Le Five (Perpignan), PadelRiviera en Cannes y ACE Tennis Atenas en Grecia.

Aquí podéis ver algunas imágenes de estos proyectos de iluminación led con Padel International Trading SL, muy pronto os iremos contando más.

 

 

Opina

*

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects