CONTACTO

Proyectores led pistas de pádel LED-PRO-PAD-150W y LED-PRO-PAD-180W

En Led Projects somos especialistas en proyectos de iluminación led en pistas de pádel e instalaciones deportivas en general. Nuestros proyectores de led para pistas de pádel tienen las siguientes referencias LED-PRO-PAD-150W y LED-PRO-PAD-180W y, están específicamente diseñados por nuestro equipo de técnico, para garantizar su máximo rendimiento y fiabilidad.

Cada proyecto de iluminación led es diferente y, por ello, es necesario realizar un estudio lumínico de cada instalación para definir el tipo de foco o proyector que se va a instalar. No es lo mismo si se trata de pistas de muro o de cristal, si son interiores o exteriores, e incluso el color de paredes y moqueta puede influir en la decisión de cuántos proyectores instalar, de cuánta potencia y qué características.

Los proyectores de led para pistas de pádelLED-PRO-PAD-150W y LED-PRO-PAD-180W sólo los encontrará en Led Projects (Madrid y delegación de Levante en Benidorm) o bien por intermediación de los especialistas en construcción de instalaciones deportivas: Pista Pádel World, Pádel & Sports y Sky Pádel.

No dude en que la instalación de iluminación led, en el caso de nuevo club, o sustitución de luces convencionales por nuestros focos de led para pistas de pádelLED-PRO-PAD-150W y LED-PRO-PAD-180W, son la mejor solución para ahorrar energía (en torno a un 70%) y, por tanto, ahorrar en la factura de la luz, conseguir mayor confort visual para jugadores y espectadores y apostar por el medio ambiente.

¿Hablamos? 91.609.49.22 / 673.42.92.15

info@ledprojects.es

Opina

*

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects