CONTACTO

Acuerdo entre LEDIT y Led projects para la financiación de leds

Soluciones de financiación e instalación para proyectos de iluminación con LEDIT.

Nos complace comunicar que nuestra empresa, Led Projects, especialistas en proyectos de iluminación LED, ha llegado a un acuerdo de colaboración con LEDIT, empresa especializada en Eficiencia y Ahorro Energético con iluminación LED. Este acuerdo le permitirá acceder a financiación para nuevas instalaciones, así como para proyectos de sustitución de iluminación (llave en mano).

Además de ejecutar la instalación junto con Led Projects, LEDIT ofrece la posibilidad de financiar (hasta en 5 años) la instalación de la iluminación LED que precise, sin desembolso inicial alguno, de modo que puede pagar con los ahorros mes a mes generados en su factura eléctrica la inversión a realizar en su instalación LED.

La inversión en tecnología LED para la iluminación en empresas y negocios permite empezar a ahorrar en la factura de la luz desde el mismo momento en el que se realiza la instalación. El ahorro generado cubrirá el coste de la inversión.

Gracias a este acuerdo de colaboración entre Led Projects y LEDIT nuestros clientes podrán financiar e instalar con total garantía sus proyectos de iluminación LED.

Para saber cuánto puede ahorrar con iluminación led y en cuánto tiempo se habrá amortizado su inversión sólo tiene que solicitar un estudio lumínico gratuito, con el que sabrá qué tecnología necesita, qué ahorro energético le supondrá, y cuánto puede ahorrar en su factura eléctrica.

No lo piense más, este es el momento propicio para instalar iluminación LED en sus pistas de pádel. Optimice su instalación y comience ahorrar energía y dinero en su factura de la luz, pudiendo financiar su inversión. Led Projects y LEDIT se lo ponen fácil.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Opina

*

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects