fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

Alianza entre Led Projects y Alejandra Salazar temporada 2015

La apuesta por el pádel por parte de Led Projects es clara y cada vez son más los que confían en nuestros proyectores de led para pistas de pádel. Los proyectores de led están desarrollados por nuestro equipo técnico y tienen una excelente acogida entre instalaciones y clubs de pádel, especialistas en contrucciones deportivas como Pista Padel World y jugadores profesionales y amateur.

Si para los primeros, apostar por tecnología led en sus pistas de pádel, les ofrece la posibilidad de obtener importantes ahorros energéticos y por ende económicos, junto con una mayor calidad y cantidad de luz en pista que ofrecer a sus clientes; para los constructores les ofrece confianza, tanto por la calidad de los proyectores como por las garantías que ofrecemos.

Pero son los últimos, los jugadores de pádel, desde los aficionados a los jugadores de máximo nivel como los que disputan World Padel Tour, los que en el fondo nos importan e interesan a todos.  Su comodidad y que se sientan «dentro del partido», sin ningún elemento externo que les impida disfrutar al máximo de su deporte favorito, es lo que tanto a nosotros como a los responsables de clubs y constructores nos animan a seguir innovando en el campo de la iluminación led en las pistas de pádel.

Por ello, es un placer contar con una jugadora de la talla de Alejandra Salazar como embajadora de la marca Led Projects, en su área de iluminación led especializada en pistas de pádel. Desde aquí, le agradecemos que confíe tanto en nuestras propuestas de iluminación led, que ella misma ha probado y disfrutado, como para representarnos a lo largo de todos los recintos deportivos y ciudades del circuito World Padel Tour 2015 y resto de pruebas en las que compita durante esta temporada.

Además, Alejandra nos podrá dar todas sus impresiones de primera mano, porque como sabéis, la última gran noticia para nuestra empresa ha sido convertirse en proveedores oficiales de la iluminación led de World Pádel Tour 2015 gracias a la alianza con Víbora y PPW, pista oficial WPT2015.

Desde aquí, te deseamos muchos éxitos. Te seguiremos muy de cerca, como no podía ser de otra manera.

¡Grande Alejandra Salazar, muy grande!

Deja un comentario