CONTACTO

Bi-padel indoor Bigastro ya tiene la iluminación led del WPT

El primer Club de Pádel cubierto de la Vega Baja, Bi-padel Indoor Bigastro, ya luce en sus pistas la misma iluminación led que este año se instala en todas las pistas centrales de los torneos del World Pádel Tour. Como sabéis, esa iluminación no es otra que nuestros proyectores de led para pistas de pádel.

Las instalaciones de Bi-padel Indoor Bigastro constan de pistas de pádel de última generación en todos y cada uno de sus detalles (incluido por supuesto, el capítulo de iluminación), sistemas de grabación en pista, gran disponibilidad de pistas con opción a que te organicen partidos, clases de pádel con monitor cualificado para todas las categorías y como no, cantina, tienda de pádel, zona wifi…

Estas instalaciones no han podido tener mejor que bautizo que el Clinic de Alejandra Salázar, campeona de España y jugadora a la que apoyamos con nuestra firma, que tuvo lugar hace unas semanas.

El ahorro energético previsto frente a la iluminación, que venía siendo tradicional hasta ahora en las pistas de pádel, será de un 68%.

Iluminacion led pistas padel Bipadel Indoor Bigastro Iluminacion led pistas padel Bipadel Indoor Bigastro

Opina

*

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects