CONTACTO

El crecimiento europeo del pádel y Padel International Trading

Si nos fijamos en los datos aportados por Padel Absolute en la edición 2016 de su Padel Guide, el crecimiento que está experimentando el pádel en Europa es muy reseñable, con un incremento superior al 10% en número de pistas (11.126) y cercano al 12% en el número de clubes.

España sigue a la cabeza en cuanto a número de clubes (2.149) y 10.229 pistas. Francia casi duplica el número de pistas en el último año alcanzando las 210 y Portugal le va a la zaga, con similar número de pistas, pero encuadradas dentro de un menor número de clubes. Italia, es otro de los países que más crece en Europa en número de pistas, con 178 en 98 clubes. Les sigue Suecia con 93 clubes y 98 pistas.

Una de las empresas que más está contribuyendo a la expansión europea del pádel, es Padel International Trading, uno de los principales constructores de pistas a nivel internacional.

Se trata de una empresa española, que viendo el éxito del pádel en España, se fijaron la meta de promover y potenciar la práctica de este deporte en Europa y ayudar a los Clubs deportivos, u otro tipo de recintos e instalaciones como: campings, hoteles, clubs vacacionales… a construir pistas de pádel que cumplieran las premisas legales de las Federación Internacional de Pádel.

En Padel International Trading se toman muy en serio cada proyecto. Son especialistas tanto en pistas indoor como outdoor. Ofrecen pistas fijas y también desmontables, para poder ofertar a quienes lo requieran, soluciones para exhibiciones, torneos puntuales… Cada proyecto es único, y se adaptan a las necesidades propias de cada uno, dando un servicio personalizado.

Como empresa internacional, disponen de agentes en las principales ciudades de Europa, pudiendo acercarse a ver in-situ la instalación, y así, determinar qué tipo de pista e instalación requiere cada cliente.
Realizan presupuestos sin compromiso, en los que se presenta el proyecto en formato 3D, junto con un presupuesto. La calidad/precio les distingue del resto, además del equipo de profesionales que hablan francés, inglés, portugués, alemán… para poder atender la demanda de los clientes europeos en su propio idioma. Y por si fuera poco, el desarrollo de las pistas que ofrece Padel International Trading cuenta con el apoyo de profesionales del mundo del pádel que saben lo que los jugadores necesitan para desarrollar en pista, su mejor juego.

Tal es el caso de la iluminación. Desde hace más de dos años, Padel International Trading, apuesta por nuestra empresa, para iluminar sus proyectos internacionales, conscientes de que están dotando a las pistas de la mejor iluminación led para pistas de pádel, avalada por los jugadores profesionales y la competición al máximo nivel del circuito World Pádel Tour, en el que desde hace dos temporadas, Led Projects es iluminación oficial WPT, en todas las pruebas del circuito tanto en las citas nacionales como internacionales.

Por el momento, ya son 39 las pistas (outdoor e indoor) que se han instalado en Francia, Túnez, Grecia, Bélgica y Suiza, con tecnología led de Led Projects. Estos son los clubs que han apostado por el buen hacer de Pádel International Trading y nuestra tecnología de iluminación led.

  • Padel Central (Lyon)
  • Padel Horizon (Paris)
  • Tennis Club de Mas (Perpignan)
  • Olympisky (Túnez)
  • Padel Le Five (Perpignan)
  • Padel Riviera (Cannes)
  • ACE Tenis Athens (Atenas)
  • Club Tennis Acacias (Bruselas)
  • Padel Arena (Rouen)
  • Padel Ath (Ath)
  • Padel Oree (Bruselas)
  • Acacias pádel club (Montigny-Le-Tilleul)
  • Padel First (Ginebra)
  • BIG IV Valenciennes

Confiamos en que el crecimiento del pádel en Europa siga a buen ritmo y que podamos seguir aumentando el número de Clubs en el que se instale nuestra iluminación led de la mano de Padel International Trading.

Si queréis ver algunas fotografías de los trabajos realizados, os invitamos a que leáis nuestro artículo: “Expansión internacional de Led Projects de la mano de Padel International Trading.”

Opina

*

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects