CONTACTO

El equipo de Led Projects en busca de novedades en iluminación led

Del 26 al 28 de febrero se ha celebrado en Varsovia, Light 2014, el mayor evento sobre iluminación que se celebra en Polonia y el tercero de Europa. Este certamen atrae todos los años a los principales productores, distribuidores e interesados ​​en iluminación. En la edición de este año se han dado cita 500 fabricantes líderes de todo el mundo, que han presentado sus últimos productos en 15.000 metros cuadrados de exposición.

Y hasta allí, se ha desplazado parte del equipo de Led Projects, para poder comprobar in-situ las novedades del sector y, más concretamente, las que refieren a la iluminación led. El principal valor de nuestra empresa es la investigación, estudiamos las mejores opciones que hay en el mercado para las necesidades de cada uno de nuestros clientes y, en muchos casos, gracias a los conocimientos de nuestro departamente técnico, los ajustamos y terminamos de adecuar para conseguir los objetivos que perseguimos.

El viaje nos ha servido también para estrechar lazos con nuestros proveedores y establecer contacto con nuevos. No trabajamos con un único proveedor sino que nos preocupamos por encontrar los mejores en cada campo y así, poder ofrecer las soluciones que realmente se adecúan a lo que necesita nuestro proyecto de iluminación led. En Led projects no trabajamos con stock, así que no “despachamos” lo que nos interesa sino que nos encargamos de encontrar lo adecuado a cada proyecto de iluminación led que realizamos.

Si está pensando en conseguir ahorros energéticos y, por ende, ahorros económicos, solicite nuestro estudio de eficiencia energético gratuito, y compruebe lo que puede ahorrar con iluminación led.

Opina

*

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects