fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

En la iluminación de tu club de pádel que no te la den con led

Led Projects, es una empresa especializada en soluciones de iluminación led, la cual busca la iluminación adecuada para cada una de las instalaciones. No vende producto que tiene en el almacén si no que se recomienda e instala el producto adecuado a las características de cada instalación, diseñando y acoplando tanto la calidad de luz como la estética.

En Led Projects nos hemos especializado en iluminación led para pistas de pádel. Para desarrollar los proyectores de led para pistas de pádel que suministramos en estos momentos a nuestros clientes, se estudió en detalle el comportamiento de las luces de led sobre cada tipo de pista. Estuvimos durante un año realizando todas las pruebas necesarias para poder diseñar nuestros proyectores de led para pistas de pádel, en la pista central y otra de muro del club Novopadel de Móstoles, cedido amablemente por Paco Batalla.

Iluminar una pista de pádel es complejo y conlleva muchas horas de investigación y trabajo. Con nuestra experiencia tenemos muy claro el tipo de iluminación led con el que debemos dotar a cada pista. No todas son iguales,  influye si es indoor, outdoor , de muro, de cristal, etc… y, sobre todo, hay que tener en cuenta el color de la moqueta. Si no todas son iguales, no se pueden instalar en todas los mismos proyectores de led.

En el mercado hay muchas empresas dispensando focos para pistas de pádel, pero nos consta que no todas han dedicado el tiempo necesario a estudiar las necesidades de cada pista y conocen qué producto se debe instalar en cada una. Iluminación led en pistas de pádel sí, pero no cualquier tipo de foco, y no los mismos focos para todo tipo de pistas.

Desde Led Projects queremos lanzar un claro mensaje a aquellos clientes que decidan acometer una inversión en la mejora de la iluminación de sus instalaciones deportivas. Es necesario documentarse e informarse bien sobre el producto que se va a instalar,  puesto que no es una inversión barata aunque se amortice pronto y, es posible, que se tenga que hacer un doble desembolso. Y, lo que es peor, tener descontento al gran perjudicado, el aficionado al pádel, el cliente de los clubs.

Así que, como en todo, la picaresca está al orden del día, queremos despedirnos como empezamos: «En la iluminación de tu club de pádel que no te la den con led» .

Deja un comentario