CONTACTO

Iluminación led en gasolinera de San Isidro (Centro Alcalá de Henares)

 

En esta ocasión os presentamos el proyecto de iluminación led en gasolinera San Isidro en el Centro de Alcalá de Henares.

En Led Projetcs, aportamos soluciones de iluminación. Y si no encontramos en el mercado un producto que satisfaga las necesidades específicas de un cliente, nuestro equipo de I+D, liderado por Abraham Melero, realiza las adaptaciones y ajustes precisos, para ofrecer en cada caso el producto de iluminación, que se ajusta a la demanda del cliente, teniendo como objetivo principal el ahorro energético, sin menoscabo, en absoluto de la funcionalidad y la estética.

Queremos agradecer a Pedro, su apuesta por nuestra empresa y nuestros productos, con garantías inigualables en el mercado actual y de resultados extraordinarios. ¿Queréis saber cómo trabajamos?

En la estación de servicio de San Isidro se estaban utilizando 4 focos de 400w. Tras nuestro estudio lumínico, realizado de forma totalmente gratuita, les planteamos la opción de sustituir esos 4 focos por 24 “bañadores” de 18w. Es decir, pasar de un consumo de 1.600w a uno de 432w.

La nueva iluminación led de esta gasolinera o estación de servicio está basada en RGB, sistema con el se puede cambiar el color de la iluminación cuando se desee, pudiendo establecerse una secuencia de colores alternos o bien fijar el que en cada momento, nos parece más atractivo.

El resultado a nivel estético, al menos a nosotros, nos parece espectacular. Y estamos seguros que Pedro, estará más que encantado, cuando reciba su primera factura de luz y vea un ahorro energético superior al 70% en el capítulo de iluminación.

¿A ti también te gustaría reducir el consumo de esta forma tan sencilla y eficaz, con las mejores garantías del mercado y financiación hasta en 5 años? Pide tu estudio lumínico gratuito ahora, enviando un e-mail a info@ledprojects.es, y te convencerás de que con productos más eficaces de menor consumo, con muchas más posibilidades, como estos “focos bañadores”, no es que sea posible, es una realidad.

Este es el aspecto actual después de nuestro proyecto de iluminación led en la gasolinera San Isidro, ¿qué os parece?

 

Opina

*

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects