fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

Iluminación led en Get Indoor Pádel, nuevo club de pádel en Getafe

Pronto habrá un nuevo club de pádel en Getafe que viene pisando fuerte. Se trata de Get Indoor Pádel y constará de nueve pistas indoor con todo lo necesario para que los aficionados a este deporte disfruten al máximo con su deporte favorito.

Gracias al acuerdo alcanzado con los responsables de Pista Padel World, se instalarán en sus nueve pistas nuestros proyectores de led específicamente diseñados para pistas de pádel. En Pista Padel World (PPW) crean instalaciones en todos los ámbitos deportivos y, en especial, en el mundo del padel. La empresa está avalada por el jugador profesional Juan José Mieres, quien junto al músico profesional y amante del padel Javier Seco (con quien nos véis en la foto) han creado una conjunción perfecta para crear pistas de pádel con materiales de máxima calidad y los profesionales mejor cualificados.

En esta ocasión, la construcción del Club, Get Indoor Pádel en Getafe, han apostado por la puntera tecnología led con que dotamos a nuestros proyectores de led para pistas de pádel. Ahorros energéticos en torno al 70%, más homogeneidad de luz en pista, menos emisión de calor en las instalaciones y menor contaminación, son sólo algunas de las ventajas que tendrán los propietarios del Club con esta apuesta por la iluminación led en su club de pádel.

 

Deja un comentario