fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

iluminacion led en hoteles

Iluminación Led en Hoteles

Los proyectos de iluminación led en hoteles son complejos por la gran variedad de estancias y elementos que se deben de tener en cuenta: iluminación exterior, parkings, recepción, restaurante, pasillos, habitaciones… sin olvidarnos de la iluminación de espacios exteriores, como piscinas o jardines.

Será imprescindible realizar un exhaustivo estudio de ahorro energético en el que habrá que tener en cuenta el número de lámparas actuales, las horas de alumbrado y por supuesto, las características visuales que se quieren conseguir en cada espacio.

Una vez recopilada esta información que, evidentemente, será siempre distinta en cada proyecto, por ello en Led Projects siempre nos referimos a proyectos de iluminación led totalmente personalizados, se presenta una propuesta completa en la que además de la inversión inicial se calcula tanto el ahorro energético como el ahorro económico que supondrá la adecuación del hotel a la iluminación led. Sin olvidar, por supuesto, la tabla de amortización con el período estimado de retorno de la inversión. Todo medido, todo estudiado y garantizado, sin sorpresas.

Para acometer este tipo de proyectos de iluminación led es necesario conocer en profundidad los diferentes tipos de lámparas led, que garantías ofrece cada una y en qué lugares y para qué usos darán las máximas prestaciones. En Led Projects trabajamos con diferentes proveedores, todos ellos con los máximos estándares de calidad, para poder realizar un proyecto de iluminación led integrador, instalando en cada estancia o espacio lo que realmente necesitamos para conseguir los objetivos de ahorro energético, calidad lumínica y efecto decorativo y óptico que nuestro cliente desea conseguir.

Poseemos amplia experiencia en el sector de la iluminación led, especialmente en hoteles, parkings, restaurantes, etc… Consúltenos sin compromiso.

Deja un comentario