fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

Iluminación led en tiendas y comercios: ahorros en luz

La importancia de los matices de color en la elección de compra

En muchas de nuestras decisiones de compra se impone el corazón sobre la cabeza, la emoción sobre la razón. Para influir sobre la decisión del consumidor, el papel de la iluminación juega un papel determinante. Un producto bien expuesto, mostrado con una iluminación adecuada, que saque lo mejor de él y lo embellezca aún más, puede marcar la diferencia entre una venta o no. Gracias a la iluminación led, las tiendas y comercios tienen un aliado para este fin.

La iluminación led en las tiendas y comercios debe contemplarse como un todo. Desde la iluminación del escaparate, que debe de acaparar nuestra atención para invitarnos a entrar; a las diferentes zonas del establecimiento, que nos deben atrapar para que podamos disfrutar del momento de buscar eso que necesitamos o nos apetece comprar; los probadores, en los que la luz debe favorecer el hecho de vernos y sentirnos bien; sin olvidar la luz que enfoca nuestros productos, la cual debe cuidar sobre todo los matices de color, factor en el que nos basamos una gran mayoría para decidirnos a adquirir el producto.

Para que todo ello funcione en armonía, se deben utilizar diferentes tipos de lámparas led, que nos permitan adecuar la intensidad, brillo y temperatura de color de cada espacio.

Ahorro energético y ahorro de luz en tiendas y comercios

Si a todo ésto le sumamos la ventaja del ahorro energético y el ahorro en la factura de la luz en el capítulo de la iluminación en torno a un 70%, con una amortización de la inversión de 6 a 24 meses (dependiendo del número de horas de alumbrado), la iluminación led en nuestra tienda o comercio, puede aportar un cambio significativo en nuestra cuenta de resultados.

En Led Projects, especialistas en proyectos de iluminación led, os ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de eficiencia energético gratuito para que podáis valorar el ahorro que supondría instalar en el caso de un proyecto nuevo o sustituir las luminarias actuales por otras con tecnología led en vuestro negocio.

No trabajamos con un único proveedor, con lo que ofrecemos siempre el producto que en cada caso se necesita para sacar lo mejor de cada espacio y de cada tipo de negocio y sector. ¡Consúltanos, seguro que podemos ayudarte!

 

Deja un comentario