fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

Javier Martín Caballero se incorpora al equipo Led Projects

El equipo comercial de Led Projects, se refuerza en el área deportiva con la incorporación al equipo de Javier Martín Caballero.

Como os venimos comentando en los últimos meses, el crecimiento del pádel a nivel internacional está siendo muy prometedor y muchos de los esfuerzos comerciales que estamos realizando se centran en nuevas zonas de negocio, principalmente Europa. Es por ello, que para brindar el mejor servicio y atención a nuestros actuales y potenciales clientes, sumamos a nuestra fuerza de ventas a Javier Martín, como responsable del área deportiva.

En Led Projects, aunque acometemos proyectos de iluminación en diversos sectores tanto en el área de servicios como industrial y empresarial, estamos altamente especializados en la iluminación led de instalaciones deportivas como pistas de pádel, tenis, complejos deportivos multidisciplinares, campos de fútbol… El reconocimiento a nuestro trabajo en investigación y desarrollo de los proyectores de led para pistas de pádel se ha visto reconocido siendo por segundo año consecutivo proveedores oficiales de la iluminación del circuito profesional World Pádel Tour.

Javier Martín Caballero, es una cara conocida en el mundo del pádel y con amplios conocimientos de este deporte. Es monitor de pádel por la Federación Española de Pádel y actualmente está fichado por la prestigiosa marca deportiva Head.

En el mundo del pádel desde el año 2006, ha colaborado con prestigiosas marcas a nivel publicitario y gestionado más de 70 torneos y eventos de pádel en Toledo, Madrid y Palma de Mallorca. En la actualidad Javier además, dirige e imparte clases en la escuela WallPadel Academy.

Con su incorporación, estamos seguros de que podrá dar las respuestas oportunas y satisfacer las necesidades de todos aquellos, que mostréis interés por la tecnología led, para la iluminación en vuestras instalaciones deportivas. Siempre desde el punto de vista de la eficiencia y eficacia de nuestros focos o proyectores, sin olvidar el ahorro, tanto energético como económico. No olvidéis, que realizamos estudios lumínicos gratuitos para que podáis saber desde ya, cuánto podéis ahorrar con la iluminación led.

Desde aquí le damos la bienvenida y para aquellos que no le conozcáis aún, aquí tenéis su carta de presentación y sus datos de contacto:

  • Móvil: 652 885 976
  • Email: javier@ledprojects.es

¡Bienvenido al equipo Javier!

 

 

Deja un comentario