fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

La picaresca en la venta de la iluminación led para pistas de pádel

Ya lo advertíamos hace unos meses con nuestro artículo «En la iluminación de tu club de pádel que no te la den con led», parodiando la expresión que todos utilizamos, «que no te la den con queso», cuando queremos advertir a alguien de que sea cauto para no ser víctima de un engaño. Y es que, como en casi todo en la vida, en el sector de la iluminación led hay mucha picaresca y lamentablemente mucho engaño.

Aunque no nos gusta, porque al final se nos puede meter a todos en el mismo saco, no podemos por menos que seguir insistiendo en el mismo tema. Si por aquel entonces, habíamos detectado que hay quienes faltan a la verdad diciendo que venden un producto de calidad en iluminación led, que luego resulta no serlo tanto, y conlleva unas inversiones que para los propietarios nunca se convierten en rentables, ahora no podemos estar más orgullosos y satisfechos, porque no es que se intente copiar nuestros proyectores de led específicamente diseñados para pistas de pádel, (cosa que al parecer no consiguen), sino que dicen que venden nuestro producto.

Ésto, para que nos vamos a engañar, por un lado, no es que sea bueno, sino estupendo para nosotros. Si no solo quieren copiar el proyector de led que ha desarrollado nuestro equipo técnico, sino que además, ofrecen su producto como nuestro, es señal de que reconocen nuestro trabajo y la calidad de nuestros proyectores de led. Por contra, la calidad del producto, que instalan como nuestro, nada tiene que ver con el que vendemos en Led Projects, y esta práctica suya nos puede acarrear una mala fama en el mercado, que no merecemos.

Pero siendo ésto importante, lo que todavía lo es más, es que el cliente, el propietario del centro deportivo, del club de pádel, polideportivo… al que venden su producto como nuestro, está siendo engañado y nunca más va a confiar en productos innovadores y eficientes, que pueden ser buenos para él y su negocio, porque va a terminar por no creerse nada de lo que contamos, ni unos ni otros.

Dicho ésto, señores, seamos serios. Que cada uno comercialice el producto de iluminación led en las condiciones, garantías y términos que considere oportunos para su estrategia de empresa o plan de negocio y, que deje a los demás, que comercialicemos y nos responsabilicemos únicamente del nuestro.

Los proyectores de led para pistas de pádel de Led Projects, solo los vende Led Projects a través de la central en Madrid, su delegación en Levante (con oficina en Benidorm) y los constructores de pistas de pádel con los que tenemos acuerdos actualmente: Pista Padel World, Padel & Sports y Sky Padel.

Si alguno de vosotros está interesado en conocer más detalles acerca de la iluminación led en pistas de pádel o cualquier otro proyecto de iluminación led para comercios, negocios, hoteles, parkings… en los que estamos especializados, estaremos encantados de atenderos.

Led Projects Madrid: 91.609.49.22

Led Projects Delegación de Levante: 673.42.92.15

O envíanos un email a: info@ledprojects.es.

 

Deja un comentario