fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

Led Projects instalará proyectores de led en el Club de Pádel, Colors PADEL

Gracias al acuerdo de colaboración con la empresa Padel&Sports,  especialistas en fabricación e instalación de pistas de pádel, Led Projects ha sido la empresa elegida para llevar a cabo el proyecto de iluminación led en el Club de Pádel, Colors PADEL de Almería. Se instalarán proyectores de led especificamente diseñados para pistas de pádel en las 7 pistas del espectacular club almeriense, que dispondrá de 4 pistas indoor y 3 pistas outdoor.

Cada una de las 7 pistas dispondrá de una estructura en un color diferente: en combinación con los colores del césped monofilamento que se ha elegido para cada una de las pistas interiores (negro, fucsia, teja y azul), reservando el verde, rojo y gris para las pistas exteriores de césped verde fibrilado. Con la ilumanación 100% led se conseguirá que la calidad de los colores elegidos para cada pista se refleje en todo su esplendor.

La apuesta por la tecnología led en este «colorido» club de pádel, Colors PADEL, supondrá un ahorro energético en torno al 70% respecto a la iluminación que tradicionalmente existe en las pistas de pádel y una mejor calidad de visión, aportando entre un 15-20% la cantidad de luz en pista. Todo ello, con un % de emisiones de CO2 también muy inferior, lo que demuestra la implicación del Club con el medio ambiente.

El inicio de la obra está programada para primeros del mes de marzo. Padel&Sports desplazará a sus ténicos a Almería para iniciar la instalación de este proyecto, que sin duda será uno de los mas carismáticos y coloridos de este 2014.

Os seguiremos informando de todos los avances de la obra y, por supuesto, de su inauguración.

Si queréis más información sobre nuestros proyectores de led para pista de pádel, sólo tenéis que visitar nuestra sección de la web o enviarnos un e-mail a info@ledprojects.es.

Deja un comentario