fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

led projects emiratos arabes unidos padel uae

Led Projects «pone el foco» en Emiratos Árabes Unidos

Led Projects enfoca hacia Emiratos Árabes Unidos de la mano de Padel UAE-Padel Sports Equipments

La empresa madrileña especializada en iluminación led y proveedora oficial World Padel Tour ha alcanzado un acuerdo con la firma emiratí Padel UAE-Padel Sports Equipments para la distribución de sus ‘productos WPT’ en la península del Golfo Pérsico y en la región de Oriente Próximo, uno de los dos focos, junto a los países escandinavos, donde más está creciendo el pádel en la actualidad.

La empresa emiratí Padel UAE-Padel Sports Equipments se ha comprometido en distribuir los productos Led Projects en los Emiratos Arabes Unidos así como en la región de Oriente Medio. El convenio hace referencia, únicamente, a la tecnología de iluminación led World Padel Tour desarrollada y fabricada por la empresa madrileña, proveedora oficial del circuito profesional.

Nacida en 2019, Padel UAE-Padel Sports Equipments es una empresa de Emiratos Arabes Unidos instaladora de pistas y promotora de pádel. En sus dos primeros años de vida, lleva instaladas ya más de 30 pistas de padel en la península arábiga del golfo Pérsico.

La firma emiratí presta servicios de la más alta calidad a empresas interesadas en invertir en pádel, clubes y jugadores/as de la región. Para ello, ofrece los mejores equipos del mercado de las primeras marcas de la industria del pádel. De ahí que haya buscado la colaboración de Led Projects, iluminación oficial de World Padel Tour desde 2015.

Padel UAE pone el foco de su estrategia en marcar la diferencia en la industria del deporte. De ahí, que la distribución de los productos de iluminación de la firma madrileña por parte emiratí vaya a hacerse en exclusiva. Ningún otro instalador de la zona contará con estos modelos World Padel Tour y, sólamente, Padel Sports Equipments se encargará de su mantenimiento y reparación en la federación de siete emiratos y en los países de su entorno.

Para Led Projects este acuerdo forma parte de la nueva estrategia a seguir en 2022 de contar con distribuidores en todo el mundo, para que los clientes puedan hacerse con mayor facilidad con sus servicios y productos de iluminación led. “De esta manera, estaremos más cerca de ellos y así abundaremos en ofrecerles el servicio personalizado que es valor y esencia de Led Projects”, asegura Juan Antonio Pérez, cofundador y director general de la firma especializada en iluminación led.

“El crecimiento del pádel en los Emiratos Árabes y en Oriente Medio está siendo tremendo y, recientemente, acaban de celebrar con mucho éxito el Mundial de la Federación Internacional en Doha (Qatar)”, destaca Pérez.

“Junto a los países escandinavos, es uno de los dos focos donde más está creciendo el pádel en estos momentos” -señala el cofundador y director general de Led Projects- “Hay recursos e interés, y un apoyo económico y social a los proyectos enorme, la gente lo sigue y lo practica, y pueden crecer muy rápido en instalaciones y siempre de la mano de los mejores especialistas”.

Además la misión de Padel UAE-Padel Sports Equipments de desarrollar y difundir el pádel por los Emiratos Árabes Unidos “con pasión” encaja como anillo al dedo con la de Led Projects que también trata de cuidar al máximo el pádel y su crecimiento.

 

Deja un comentario