fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

Maspadel apuesta por la iluminación led en sus nuevas pistas de pádel

El Club Maspadel amplía sus instalaciones deportivas en Las Rozas (Madrid) con ocho nuevas pistas de pádel de muro en las que han apostado por el ahorro energético y la mejor calidad visual que aporta la tecnología led en las pistas de pádel.

Se han instalado 8 proyectores de led en cada una de las ocho pistas de muro, cuidando todos los detalles para que la visión de juego sea perfecta y aporte la máxima comodidad a los amantes del pádel que acuden diariamente a este relevante Club.

Con la potencia mínima para que los resultados sean los óptimos, conseguimos ahorros energéticos frente a iluminaciones tradicionales de hasta el 70%, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz. Además, con la apuesta por la tecnología led en sus instalaciones Maspadel muestra su compromiso con el medio ambiente, porque con iluminación led se contamina mucho menos.

A la espera de saber la fecha de inauguración, les deseamos muchos éxitos y mucha suerte. Aquí podéis ver más fotos de las nuevas instalaciones de Maspadel.

¡Gracias por confiar en LedProjects!

 

 

 

 

Deja un comentario