fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

Pista Padel World y Led Projects en el Agora durante el WPTValencia

Del 5 al 9 de noviembre se celebra en el Agora (Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia) el Estrella Damm Valencia Open (WPTValencia). Por este motivo, Led Projects, especialistas en proyectos de iluminación led, de la mano de Pista Padel World, líderes en construcción de instalaciones deportivas, estaremos presentes en la zona Village del Ágora.

Pista Padel World ha instalado una pista de pádel en la que se han incorporado nuestros proyectores de led, especialmente diseñados para pista de pádel. La pista está a vuestra disposición para probarla o bien acercaros a verla y conocernos. Además, disponemos de un stand en la misma zona, en el que estaremos encantados de mostraros nuestra forma de trabajo y calidad de nuestros proyectores, lo último en tecnología led para pistas de pádel.

Esperamos disfrutar de otro gran torneo World Padel Tour, en el que ya no somos unos desconocidos, puesto que tuvimos la fortuna de instalar los focos de led de la pista de central del WPTBilbao el pasado año. Así que deseamos saludar a los amigos, y conocer a todos aquellos que quieran saber algo más de nuestra empresa y sus productos.

Pista Padel World diseña pistas de pádel bajo las especificaciones técnicas de la Federación Española e Internacional de Pádel y conforme a las normativas de instalaciones deportivas (NIDE 2004), cumpliendo con toda la normativa para obtener pistas con total garantía para cualquier evento.

Led Projects diseña, coordina y ejecuta proyectos de iluminación led en diversos sectores como hoteles, comercios, restauración… Siendo especialistas en iluminación led en pistas de pádel, con los proyectores de led que han sido diseñados específicamente para este tipo de instalaciones por su equipo técnico.

Si queréis contactar con nosotros durante el World Padel Tour Valencia podéis llamarnos, estaremos encantados de quedar con vosotros:

Juan Antonio Pérez – 671.406.942
Francisco José Pérez Llinares – 617.054.379

¡Vamos a disfrutar del espectáculo del pádel!

[slideshow_deploy id=’1800′]

Deja un comentario