fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

¿Por qué confían los Clubs de Pádel en nuestros proyectores de led?

Hay ocasiones en las que es bueno pararse a reflexionar y ver qué estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal, para tomar decisiones y dirigir nuestros pasos por el mejor camino. Nosotros estamos en ese punto.

Hace más de un año nos convencimos de que podíamos ofrecer el mejor producto de iluminación led para pistas de pádel del mercado y nos pusimos manos a la obra con la inestimable ayuda de Paco Batalla, gerente del Club Novopadel en Madrid, quien nos cedió sus instalaciones para realizar cuantas pruebas precisaramos. Gracias a él, tuvimos la suerte de poner a prueba nuestros proyectores de led, específicamente diseñados para pistas de pádel por parte de nuestro equipo técnico, en el X Open Federado Novopadel, en el que jugaron grandes números uno bajo nuestros focos: Raúl Díaz, Alvaro Cepero, Quique Lagarejos, Paula Hermida… La acogida fue estupenda, con alguna anécdota que otra, porque quien había probado la pista de led, no quería volver a jugar en la que no estaba iluminada con esta tecnología.

Todo esto nos animó mucho, como no podía ser de otra forma y seguimos apostando por la investigación y la innovación, para dotar a cada tipo de pista de pádel del proyector de led adecuado. No nos cansamos de insistir que no todas las pistas son iguales y no podemos ofertar, por tanto, el mismo producto en todos los casos: no es lo mismo una pista indoor que outdoor, si es de muro o de cristal, el color de moqueta y resto de instalaciones, la cantidad de luz natural que hay, la altura de la que se dispone… Por eso, cuando muchos nos piden «Dame un presupuesto para poner vuestros focos en 4 pistas de pádel», no entienden que no podemos hacerlo sin más, que necesitamos realizar un estudio de iluminación que nos indique qué tipo de proyector led, con qué tipo de características, es el ideal para sus instalaciones. Esto es indispensable para que el comportamiento de esta tecnología sea el adecuado: la vida útil sea la que tiene que ser, ofrezca la cantidad y calidad de luz que deba y, sobre todo, ahorre lo que tiene que ahorrar.

Volviendo al principio, en el punto de reflexión que os comentábamos, creemos sinceramente que lo hemos hecho y lo estamos haciendo bien. En un año hemos realizado la instalación de iluminación led en 84 pistas de pádel, con unas características muy diversas y podemos decir, que nuestros clientes están satisfechos. Sobre todo porque sus clientes (los jugadores y aficionados al pádel) lo están, porque valoran su apuesta por las nuevas tecnologías y el confort en sus pistas y, entienden además, que es el momento de invertir en ahorro y ayudar a conservar el medio ambiente.

Éstos son los clubs que han apostado por los proyectores de led para pistas de pádel de Led Projects, a los que desde aquí damos las gracias por su confianza, sus mensajes de apoyo y halagos a nuestro trabajo.

Clubs de padel iluminacidos con proyectores de led Led Projects
Clubs de pádel iluminados con proyectores de led Led Projects

Si quieres saber más detalles sobre éstos u otros proyectos de iluminación led que hemos llevado a cabo, te invitamos a visitar nuestra sección de proyectos.

 

Deja un comentario