Proyectos a todas luces interesantes

Iluminación led del campo de Fútbol 7 del Club Brezo Osuna

[slideshow_deploy id=’1946′]

Tras los proyectores de led para pistas de pádel, nuestro equipo técnico se ha propuesto revolucionar la iluminación de otras instalaciones deportivas, como en este caso el campo de Futbol 7 del Club Deportivo Brezo Osuna.

En el proyecto de iluminación led del campo de Fútbol 7 se han sustituido los 36 focos de halogenuro metálico distribuido en 4 báculos con 9 focos cada uno, con un consumo real en torno 18720w; por 12 focos de Led de 600w, 3 por báculo, lo que supone un consumo real en torno a 7416w. Con este simple cambio se consigue, por tanto, un ahorro energético de un 60%.

Las ventajas de instalar focos de led en campos de fútbol, frente a los focos de halogenuro, son éstas:

  • Mayor uniformidad de la luminosidad.
  • Sin degradación en la temperatura de color con el paso del tiempo.
  • Ahorro de un 60% en consumo.
  • Mayor rendimiento lumínico al disminuir la caída de tensión debido a la reducción de la potencia necesaria.
  • Vida útil estimada en 50.000 horas.

Agradecemos enormemente la apuesta por la modernidad, las nuevas tecnologías y el medio ambiente, del Club Deportivo Brezo Osuna, así como la confianza depositada en Led Projects al elegirnos comos sus proveedores de focos de led para su campo de Futbol 7.

Deja un comentario

  • Hola que lampara me recomioenda para un campo de futbol 7 medidas de 40 metros por 65 metro o cuantas necesito para que este quede bien iluminado gracias espero su pronta respuesta.