fbpx

Proyectos a todas luces interesantes

Nuevo club de pádel en Bizkaia con tecnología led: Zona Padel Bilbao

[slideshow_deploy id=’1763′]

Uno de nuestro últimos proyectos también nos ha traido a la zona norte, concretamente a Bizkaia, con la instalación de proyectores de led para pistas de pádel en Zona Padel Bilbao, de la mano de Pista Padel World.

Se trata de un nuevo club situado en el Polígono Torrelarragoiti, parcela 7A. Dispone de 5 pistas indoor de la más alta calidad, en las que no se han escatimado detalles instalando, como no podía ser de otra forma, la tecnología led más puntera para pistas de pádel. Estamos seguros que las instalaciones de Zona Padel Bilbao harán las delicias de los aficionados a este deporte. Por el momento, prosiguen las obras a muy buen ritmo en zonas comunes y vestuarios para poder inaugurar en dos o tres semanas.

Con la iluminación led en pistas de pádel se consiguen ahorros energéticos en torno a un 70% menos que con otro tipo de luces, se disminuye el consumo de energía, puesto que emiten menos calor y no es necesario invertir tanto en aire acondicionado y proporciona unas condiciones de visionado de pista muy superiores y confortables.

Deja un comentario