fbpx

Proyectos a todas luces interesantes

Tenis Club de Castro Urdiales, 3 pistas de pádel panorámicas con led

[slideshow_deploy id=’1729′]

Proyecto de iluminación led en el Tenis Club de Castro Urdiales, en el que hemos instalado proyectores de led para pistas de pádel en sus tres nuevas pistas cubiertas.

Las pistas instaladas son panorámicas, de cristal, dotadas de iluminación led para pistas de pádel de última tecnología y han sido construidas e instaladas por la empresa valenciana PPW (Pista Padel World). La cubierta, de 9 metros, ofrece unas condiciones inmejorables para la práctica del pádel, y es obra de la empresa andaluza Padel Cover con sede en Jaén.

La construcción e instalación de las pistas, de la iluminación led y la cubierta se ha realizado en tiempo record y en un plazo inferior a 15 días.

A la inauguración de las nuevas pistas, que tuvo lugar el pasado 19 de julio asistieron algunos de los mejores jugadores del circuito profesional World Padel Tour , que jugaron un partido de exhibición e hicieron las delicias de los aficionados en los Clinic. Estuvieron allí: Juani Mieres, Pablo Lima, Marcelo Jardim, Ramiro Moyano y Raúl Díaz.

Deja un comentario