fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

Proyectores de led en 5 pistas de pádel de Novopadel

Tal y como os habíamos avanzado el Clud Novopadel en Móstoles, decidió incorporar en 5 de sus pistas proyectores de led especificos para pistas de pádel, tras probar la experiencia con iluminación led en una de sus pistas durante el X Open Novopadel que se disputó el pasado mes de mayo.

Durante el torneo, tanto los jugadores de primer nivel que participaron como el público en general, acogieron con gran entusiasmo la apuesta por la modernización en las instalaciones del club que dirige Paco Batalla. Con los proyectores de led en la pista de pádel mejoraba muchísimo la cantidad de luz y la comodidad del juego en pista (eliminando zonas de sombras y deslumbramientos) y a los espectadores se les evitaban los molestos reflejos que en ocasiones se producen intentando seguir la trayectoria de la bola.

Con la incorporación de iluminación led en estas nuevas 5 pistas de pádel, el club Novopadel demuestra el compromiso con la calidad a sus clientes, dotando a las instalaciones de tecnología a la última. Apostando, además, por importantes ahorros energéticos (en torno a un 70% respecto a las luminarias anteriores) y una menor contaminación ambiental puesto que la tecnología es mucho menos nociva para el medio ambiente.

Sus habituales clientes pueden ya disfrutar de la nueva iluminación led de las pistas pero, en breve, serán muchos más los que en sus próximos torneos (incluido el torneo de verano de la Liga inter urbanizaciones Afar4 de la que Led Projects es patrocinador) podrán probar y valorar por sí mismos las ventajas de jugar bajo proyectores de led especificos para pistas de pádel.

Esperamos poder mostraros en próximos artículos todos sus comentarios. Mientras tando, podéis ver alguna foto más en nuestra sección de proyectos de iluminación led.

 

Deja un comentario