CONTACTO

Proyectores de led en las pistas de pádel de Select Padel Indoor

Proyecto de iluminación led para las pistas de pádel de Select Pádel Indoor en Lleida.


Acabamos de realizar la instalación de proyectores de led para pistas de pádel en las 4 pistas del club Select Pádel Indoor, sito en  la calle Barcelona nº3, P.I. Els Colomers. Golmés (25241) Lleida. Un club en el que se suman unas estupendas instalaciones con unos responsables que son profesionales del deporte y con amplios conocimientos en gestión deportiva y entrenamiento. Ofrecen un servicio de calidad con un trato  muy individualizado.

La escuela de pádel, en la que también pueden aprender este deporte niños y niñas, se plantea de una forma muy profesional en el que no se enseña solo técnica sino también los valores del deporte.

Hasta Lleida nos hemos llevado la nueva tecnología led en iluminación de pistas de pádel, la misma que es iluminación oficial del World Pádel Tour tanto este año 2016, como en la temporada 2015.

Con la instalación de estos proyectores de led en sus pistas, Select Pádel Indoor, conseguirá reducir sus costes en la factura de la luz, no solo teniendo en cuenta el descenso en el gasto de energía sino también porque los focos de led emiten mucho menos calor que otro tipo de lámparas, consiguiendo consumir así mucho menos en climatización. El ahorro energético solo por el cambio en su iluminación será de un 70% aproximadamente.

Como podéis apreciar en las fotografías los focos están realizados en el mismo color azul que el resto de la instalación del Club. Esto es porque nuestros focos, se pueden personalizar en el mismo ral de color que el logo de tu club, o los colores que hayas elegido para tus pistas.

Mejora estética y ahorro, junto con una mayor responsabilidad ambiental, , puesto que se emite mucho menos CO2, constituyen las ventajas de apostar por la iluminación led en pistas de pádel.

Tienen muchos proyectos en marcha, ¡esperamos que os vaya muy bien Select Pádel Indoor! Y, que en Lleida, cada día se practique más el deporte de moda que tanto nos gusta, el pádel.

Gracias a Select Pádel Indoor por confiar en nuestra iluminación y, a Padel 10 y Padelgest International por su mediación.

 

 

 

 

Opina

*

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects