fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

Si eres de PadelClick, tienes premio en tu iluminación led

Led Projects, es su afán por acercar la tecnología de la iluminación led a todo tipo de instalaciones deportivas, ha llegado a un acuerdo con PadelClick, proveedores de soluciones de gestión de pistas de pádel y otros recintos deportivos.

Mediante este acuerdo, todo aquel Club, polideportivo, recinto de actividades deportivas… que reciba información de nuestros proyectores de led para pistas de pádel u otro tipo de instalaciones deportivas, por parte de PadeClick, además de disponer de un estudio lumínico gratuito, para saber cuánto pueda ahorrar en iluminación con el simple gesto de sustituir sus luminarias actuales por unas de tecnología led, obtendrá un 10% de descuento en el presupuesto del proyecto de iluminación led en sus instalaciones.

¿Qué conseguimos con la iluminación led en las instalaciones deportivas?

  • Ahorros energéticos en torno a un 60-70% dependiendo del número de horas de encendido.
  • Ahorros económicos, no sólo en el capítulo de iluminación sino también en el de climatización, puesto que los led no emiten casi calor y no es necesario invertir tanto en aire acondicionado.
  • Durabilidad. Las luces de led pueden durar hasta 50.000 horas y no pierden cantidad ni calidad de iluminación con el uso.
  • El encendido es inmediato a máximo rendimiento.
  • Niveles de contaminación menores, lo que hace que la imagen de los clubs e instalaciones mejore, y se les vincule como empresas socialmente responsables con el medio ambiente.

Deja un comentario