fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

sistema de automatizacion de clubs deportivos The MAGIC BOX

The Magic Box, el sistema de automatización para clubes deportivos

Gestiona eficientemente tus instalaciones gracias a la automatización

Tech by Led Projects, brazo tecnológico de Led Projects, especialistas en iluminación deportiva, lanza al mercado The Magic Box.

The Magic Box es un revolucionario sistema de automatización para clubes deportivos desarrollado para sacar el máximo partido al sistema de reservas de Playtomic.

Entre las características del producto destacan su diseño de reducidas dimensiones con un sistema de conexión fácil y cómodo (plug&play). Una de las máximas en el desarrollo ha sido garantizar la seguridad del sistema con opciones a ser gestionado tanto en las instalaciones como en remoto.  The Magic Box es un producto innovador desarrollado en base a técnicas de la industria 4.0.

Integraciones actuales y futuras del sistema de automatización TheMagicBox

En la actualidad, The Magic Box integra el encendido y apagado de luces en pista y el control de acceso. Como hemos mencionada anteriormente, está solo disponible para instalaciones deportivas con sistema de reservas Playtomic.

Se trata de un producto totalmente escalable en el que ya estamos trabajando, puesto que conocemos no solo las necesidades de los clubes si no también los gustos de los clientes, jugadores.

Por ello, entendemos que la posibilidad de grabar el partido, tener acceso a un marcador, poder reservar hora para la carga de tu vehículo eléctrico en el club… son algunos de los plus que a futuro puedan interesar. Del mismo modo, que el control del clima en las instalaciones o la posibilidad de gestionar el autoconsumo, serían unos aspectos que los dueños o gerentes de las instalaciones deportivas saben que deben controlar o estudiar para que la factura energética no se dispare.

Si a las medidas de automatización y control sumamos la apuesta por tecnología en todos los campos de vanguardia, como puede ser el caso de la iluminación para instalaciones deportivas de Led Projects, estarás apostando a seguro en cuanto a la mejora de la gestión y eficiencia energética del club. Lo que redunda en un mayor control del gasto y, por tanto, ahorro.

Apuesta por implementar The Magic Box y comienza a gestionar de forma más eficiente tu club de pádel o tenis, apuesta por un sistema de automatización que no te dejará indiferente y crecerá con el desarrollo tecnológico de tu club.

Descarga la ficha técnica de The Magic Box

Infografía The Magic Box

Deja un comentario