CONTACTO

Únicamente Led Projects fabrica y comercializa sus productos led

Únicamente Led Projects fabrica y comercializa, sus proyectores de led para pistas de pádel

Ante la picaresca que nos persigue desde hacia un par de años, comunicamos a nuestros clientes y, a todos los propietarios y propietarias de instalaciones deportivas, principalmente clubs de pádel, que a nuestra marca, Led Projects, no le fábrica ni distribuye nadie sus productos. Nuestra firma es la encargada de seleccionar y comprar la materia prima, que nuestro equipo de I+D ha detectado como la más óptima y, somos nosotros mismos, los que nos encargamos de proceder a su ensamblaje, según las necesidades de cada instalación.

Por ello, venimos insistiendo en que sólo Led Projects vende los proyectores de pistas de pádel, iluminación oficial del World Pádel Tour desde hace dos, y somos los únicos que revisamos, supervisamos y ofrecemos las garantías de Led Projects.

Nuestra marca está registrada no solo en España, sino en toda Europa y, ninguna otra compañía puede actuar en nuestro nombre. Si alguien que no pertenece a Led Projects, intenta revisar su instalación, no está autorizado por nuestra firma a realizar ningún tipo de supervisión, ni por supuesto ningún tipo de ajuste en su configuración y ensamblaje.

Que no te den gato por liebre”, esto ya lo publicamos el 24 de septiembre de 2015 en nuestros blog, incidiendo en la misma información.

También reflejábamos en nuestro blog, Proyectores led pista de pádel LED-PRO-PAD-150W y LED-PRO-PAD-180W, que éstas son las únicas referencias que, fabricamos y comercializamos los auténticos proyectores de led Led Projects. Diferencien así nuestro focos y desconfíen de quienes quieren actuar en nuestro nombre.

Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con nuestro director general Juan Antonio Pérez (juanantonio@ledprojects.es) o nuestro director técnico (abraham@ledprojects.es).

Si alguna empresa ha visitado recientemente tu instalación de pádel, haciéndose pasar por los fabricantes de nuestros focos o queriendo comercializar los mismos bajo nuestra marca, os agradeceríamos que contactaseis con nosotros en el 91 609 49 22 para poder emprender las acciones legales oportunas.

Este tipo de comportamiento no favorece en nada a nuestro sector y no queremos que nadie se vea perjudicado por ello.

Opina

*

led proyects

Galileo Nº3 Nave B31

28914 Leganés

Madrid (Spain)// 91 609 49 22

info@ledprojects.es

facebook led proyects google plus led proyects linkedin led proyects