fbpx

Información actualizada sobre iluminación led

XI Open Federado Novopadel, el mejor pádel bajo proyectores de led

[slideshow_deploy id=’1635′]

Del 3 al 11 de Mayo se ha disputado el XI Open Federado Novopadel y, una edición más, el torneo organizado por Paco Batalla, no ha defraudado en absoluto. Al igual que el año pasado desde Led Projects, especialistas en iluminación en pistas de pádel, hemos querido apoyarle y participar en el evento.

El nivel de los jugadores y jugadoras, varios del circuito World Padel Tour, el poder de convocatoria entre aficionados al pádel de Paco y la gran novedad, que ha sido todo un acierto, una maravillosa terraza de verano desde la que poder disfrutar de los partidos, han sido los mejores ingredientes para que el éxito estuviese asegurado.

Gran ambiente para ver a jugadores de máximo nivel como Raúl Díaz, Alvaro Cepero, Pitu Losada, Juan Restivo, Chemi Batalla, Enrique Lagarejos, Victor Sánchez Vera, Angel Izquierdo, Juan Belluati, Paula Hermida, Alba Galán, Mari Carmen Villalba, Ana Grandes y otros muchos que han disputado sus partidos bajo los proyectores de led que hemos instalado recientemente en 6 de las pistas del club Novopadel, siempre a la última para ofrecer a sus clientes unas instalaciones de máxima calidad en los que se cuidan todos los detalles: calidad y cantidad lumínica que garantiza el confort en pista, ahorro energético y compromiso con el medio ambiente. Esas son sólo algunas de las ventajas de instalar iluminación led en las pistas de pádel.

Angel Izquierdo ha querido reflejar en las redes sociales su opinión sobre la calidad de los led instalados, que le agradecemos enormemente.

Poco más queda por decir. Hemos disfrutado muchísimo del evento, ha sido un placer, como el pasado año, apoyar a Paco Batalla en este torneo, por su implicación y el cariño con que logra que todos nos sintamos como en casa. Especialmente queremos agradecerle, dejarnos hacer en Novopadel la presentación oficial de nuestro apoyo y sponsor a Enrique Lagarejos para la edición World Padel Tour 2014.

Nuestra enhorabuena a todos los ganadores de las diferentes categorías, que podéis consultar en la página de la Federación Madrileña de Pádel, y, en especial, a los de primera categoría masculina Raúl Díaz y Ávaro Cepero; y femenina, Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario